New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

TESTIMONIOS

Michael Musa-Obregón es el mejor abogado que he conocido. Soy un ex superintendente de N.Y.S. De Correcciones con más de cuarenta años trabajando con el Sistema de Justicia Penal. También soy un Corrector Nacional Americano Certificado (ACA) y Auditor de la Asociación de Educación Correccional (CEA), así como un ex Comisionado de Normas de la CEA. He trabajado con muchos Abogados durante mi larga carrera. En primer lugar, casi cualquier persona puede capitán del barco en aguas tranquilas. Es cuando surge la tormenta que se necesita una mano segura, capaz y estable. Mike Musa es un hombre que puede navegar mar agitado con confianza.

Si su caso es civil o criminal, Mike tiene la inteligencia y el conocimiento de la ley para proporcionar los mejores resultados posibles para sus clientes. Segundo, Mike Musa es abogado porque cree en ayudar a los demás. Mike no se trata de cuánto dinero puede hacer, sino de cómo puede ayudar mejor a la gente que está trabajando, con su mejor interés en mente. Defiende con verdadero compromiso con sus clientes. En tercer lugar, soy un ferviente creyente en Mike debido a su ética de trabajo. Él se dedica a su misión en la vida que es trabajar duro. Lo hace sin descanso por su pueblo que representa. Está disponible y extremadamente concienzudo.

Él tiene la determinación y el impulso que lo convierte en un abogado excepcional. Finalmente, Mike tiene INTEGRIDAD. Cumple y supera las expectativas y va mucho más allá de lo que normalmente espera de un abogado. Él tiene "La calidad de ser honesto y justo". En verdad, necesitamos un abogado cuando los tiempos son difíciles. Michael Musa-Obregón asumirá la tarea y proporcionará orientación y asesoramiento profesional que uno necesita. Él es una persona en la que usted puede confiar completamente.


Roland Larkin, ex superintendente Departamento de Correcciones del Estado de Nueva York

¿Esta usted enfrendo deportación criminal? En Musa-Obregón y Asociados, estamos dispuestos a ayudarle con las apelaciones y mociones para drevocar, deportación o cualquier asunto relacionado con la ley de inmigración. Si usted está acusada de un delito, las posibilidades de establecer la ciudadanía en los Estados Unidos pueden ser destruidos. Es por eso que nuestros abogados están dedicados a ayudar a personas como usted - gente que requiere de una alta calidad de abogado con experiencia en inmigración y en materia criminal para su defensa.

En Westchester, usted puede sentirse abrumado por el número de abogados disponibles para ayudarle. Encontrar a un abogado con la experiencia, conocimiento y dedicación para ayudarle, puede ser difícil. En nuestra bufete juridico, creemos que el éxito habla por sí mismo. Nuestros abogados han cultivado una reputación de excelencia en sus campos professional - echa un vistazo a los testimonios de nuestros clientes para ver sus historias individuales. Enfrentar un cargo criminal nunca es fácil. Lea los testimonios de nuestros clientes y póngase en contacto con nosotros hoy para ver lo que podemos hacer para su caso.

Yo recomendaría al abogado Musa-Obregon. El es altamente eficiente, confiable y muy experimentado. Su personel es simplemente maravilloso y comprensivo mientras trabajan con asuntos confidenciales. Es fácil comunicarse con ellos y, sobre todo, van a estar ahí cuando usted los necesite. Mi experiencia ha sido increíble, con esta firma. Ayudó a mi ser querido a parar su deportación rápidamente por un costo muy razonable.Gracias a él, no tengo nada que temer y yo siempre lo usare para todas mis necesidades legales. Hazte un favor tu mismo, ve a él primero!

Rev. Erick Salgado, Candidato Democrata para la Alcaldia de Nueva York 2013

Yo le agradezco a la firma de abogados Musa Obregon por su atencion y ayuda a toda nuestra Comunidad. He visto como ellos han ayudado a muchos de los nuestro con asuntos de imigracion, en accidentes y aun en casos criminales. Su profecionalismo y dedicacion en cada trabajo que realizan en sus oficinas lo destacan como un orgullo hispano.

Kinga, una cliente de inmigracion

Que maravilloso abogado y perfecto caballero. Uno de los primeros abogados que conoci y se asocia con un aprendiz. Con mucho agrado me dio la bienvenida y me invito a sentar mientras que él entrevistaba clientes en su vasta práctica de asuntos penales y de inmigración. Sinceramente, observi sus preguntas detalladas y paciencia con los clientes más los cuales eran recomendados por clientes anteriores. Con los años, he observado su representación apasionada y eficaz de sus clientes en varios tribunales. Abogado educado e sumamente inteligente, con carácter ejemplar.

Ade Agbayewa, Esq., Abogado de New York

Él fue muy amable y servicial, y él sabe lo que hace. Él encontró solución en la que otros abogados nos rechazaron. Ahora tengo mi ciudadanía después de haber sido puesta en deportation por un error que cometi en mi solicitud hace muchos años. Lo recomiendo altamente. Me quito el sombrero ante él y su personal bien informado.

Angelo, un cliente de defensa criminal

Solo tengo lo mejor que decir acerca del abogado Michael Musa-Obregon. El muy inteligente, honesto, y a la gente le agrada. Esta es la cuarta vez que uso sus servicios y siempre es correcto con el dinero. Si, yo altamente lo recomiendo. Solo asegurece de llegar temprano. Siempre hay muchas personas buscando por su ayuda en la oficina.Y llame por adelantado demanera que haga una cita porque se congestiona de gente.

Jimmy Alfonso 2012

Acabamos de salir de la corte de inmigración y el Sr. Musa-Obregón acabo de obtener la libertad de mi esposo después de tres semanas de estar en la cárcel. Hable con mucha gente que dice que una vez que immigacion te arresta, ya no puede salir. El Sr. Musa-Obregón dijo que eso no era cierto, y tenía razón porque mi esposo obtuvo su libertad y ahora es la prueba viviente de ello. Ahora debemos luchar contra la causa penal, pero será mas fácil porque ya mi esposo está en casa. Gracias señor Obregón, por ayudarme a mí y a mi familia. Nunca lo olvidaré. Dios bendiga a usted y su familia!

Publicado por un cliente con ambos casos, criminal y de inmigracion

Me siento muy feliz hoy desde que estuve en la oficina del senor Obregon donde acaba de obtener la libertad de mi esposo del Condado de Hudson en Nueva Jersey sobre in caso criminal y retenido por inmigracion. Mi esposo tuvo una pelea y llamaron los policias y le hicieron cargo de asalto. Los abogados del senor Obregon le redujeron la fianza de $35,000 a $3, 000. Pagamos la fianza y inmigracion lo retuvo. Entonces el senor Musa fue a la corte de inmigracion y lo libero con una fianza. Ahora el esta fuera de ambos casos y podemos pelearlos desde afuera. Estamos tan emocionados!. Pensamos realmente que era el final hasta que alguien nos recomendo al senore Obregon. La gente decia que inmigracion lo iba a enviar de regreso al ecuador de donde nosotros somos, but no era cierto. Muchisimas gracias al senor Obregon!! Todo lo que usted nos dijo fue cierto, aun cuando otros abogados decian que no se podia hacer nada. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia. Cualquiera que busque un buen abogado para asunto criminales o de inmigracion debera llamarlo. El te dira lo que es.

ROCIO SALVATIERRA, client sobre asuntos criminales

Michael Musa-Obregón es el mejor abogado que he conocido. Soy un ex superintendente de N.Y.S. De Correcciones con más de cuarenta años trabajando con el Sistema de Justicia Penal. También soy un Corrector Nacional Americano Certificado (ACA) y Auditor de la Asociación de Educación Correccional (CEA), así como un ex Comisionado de Normas de la CEA. He trabajado con muchos Abogados durante mi larga carrera. En primer lugar, casi cualquier persona puede capitán del barco en aguas tranquilas. Es cuando surge la tormenta que se necesita una mano segura, capaz y estable. Mike Musa es un hombre que puede navegar mar agitado con confianza. Si su caso es civil o criminal, Mike tiene la inteligencia y el conocimiento de la ley para proporcionar los mejores resultados posibles para sus clientes. Segundo, Mike Musa es abogado porque cree en ayudar a los demás. Mike no se trata de cuánto dinero puede hacer, sino de cómo puede ayudar mejor a la gente que está trabajando, con su mejor interés en mente. Defiende con verdadero compromiso con sus clientes. En tercer lugar, soy un ferviente creyente en Mike debido a su ética de trabajo. Él se dedica a su misión en la vida que es trabajar duro. Lo hace sin descanso por su pueblo que representa. Está disponible y extremadamente concienzudo. Él tiene la determinación y el impulso que lo convierte en un abogado excepcional. Finalmente, Mike tiene INTEGRIDAD. Cumple y supera las expectativas y va mucho más allá de lo que normalmente espera de un abogado. Él tiene "La calidad de ser honesto y justo". En verdad, necesitamos un abogado cuando los tiempos son difíciles. Michael Musa-Obregón asumirá la tarea y proporcionará orientación y asesoramiento profesional que uno necesita. Él es una persona en la que usted puede confiar completamente.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.