New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Entendiendo Los Delitos de Robo

El robo es la privación intencional de la propiedad de otra persona o dinero sin su permiso, con la intención de mantenerla. Desde pequeños hurtos a Grand Theft Auto, estas situaciones la toman muy en serio tanto las autoridades del estado como las federales. Dependiendo del valor monetario de la posesión, la severidad de la pena variara. Los delitos de robo más pequeños a menudo pueden ser considerados delitos menores si no hay amenazas implicadas y si no ocurre un crimen violento.

¿HA SIDO ACUSADO DE ROBO DE UN DELITO?

El robo es un delito muy grave. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito relacionado con el robo, usted podría estar enfrentando multas de carácter grave. Obtenga la ayuda de un abogado de nuestra firma que puede representar su caso y actuar en su nombre. Usted puede enfrentar penas de hasta 30 años de prisión si no maneja la situación de manera eficiente. Dependiendo de las circunstancias específicas, tales como la ubicación de los robos, los registros de antecedentes penales, y el tipo de robo involucrados, sus cargos criminales pueden ser pasibles de sanciones diversas.

TIPOS DE DELITOS ROBO

Usted puede ser acusado de un delito de robo como; hurto, Grand Theft Auto, malversación, allanamiento de morada, robos y delitos graves. Si estos actos se llevaron aen propiedad federal, también se considera un delito federal y usted puede tener sanciones más severas adjunto. Estas pueden dar lugar a delitos graves que puede llevar consigo para el resto de su vida. Cualquier investigacion de antecedentes puede traerle resultados negativos y hacer que usted pierde su trabajo, admisión a la escuela, o la oportunidad de una vivienda. No se aconseja tomar riesgos innecesarios durante este tiempo. Contrate un abogado fuerte que pueda defender su caso. Su futuro es importante para nosotros. En Musa Obregón y Asociados, podemos ofrecer defensa que puede conseguirle resultados. Llame hoy mismo!

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.