New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

¿HA SIDO ACUSADO DE UN DELITO DE DROGAS?

Si usted ha sido arrestado por un delito de drogas o acusado de un delito relacionado con las drogas, un abogado de nuestra firma puede ayudarle a obtener la defensa que usted necesita. Como firma de abogados defensores y abogados de inmigración, confiamos en nuestra capacidad para ayudarle en esta situación. Con más de 50 años de experiencia ayudando a los acusados ​​de delitos penales, podemos utilizar nuestro conocimiento y experiencia como ex fiscal de la Ciudad de Nueva York para ayudarle.

INFORMACIÓN SOBRE DELITOS DE DROGAS

Un delito de drogas se refiere a un delito que implique el uso, cultivo o distribución de una sustancia controlada. Estos crímenes suelen incluir medicamentos obtenidos ilegalmente, como la heroína, la metanfetamina, la cocaína o la marihuana. Las drogas legales con receta también pueden involucrar un delito de drogas si se utilizan de manera contraria a su finalidad prevista. Los medicamentos con receta que a menudo se abusa son Xanax y Vicodin. Los crímenes típicos de drogas incluyen el tráfico de drogas, el cultivo de drogas y distribución de drogas. Un individuo también puede ser arrestado por fraude de prescripción y posesión de drogas.

SANCIONES PENALES DEL CRIMEN DE DROGAS

El castigo por un delito de drogas específico depende de las especificaciones de la situación. Las sanciones específicas dependen del tipo de droga de que se trate, la cantidad que estaba poseído o distribuidos, y donde ocurrió el delito de drogas. Las sanciones suelen ser significativamente mayor si se trata de menores de edad. Estas sanciones pueden ser graves, por lo que si usted ha sido acusado por un crimen que no cometió, o acusado con falsos pretextos, es importante buscar la ayuda de un abogado que entienda delitos. Si usted es un inmigrante, se arriesga a la pena de ser deportado. Si usted cree que la evidencia fue obtenida ilegalmente o sin razón, nuestra empresa está aquí para defender su caso. Llame hoy mismo!

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.