New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Delitos Sexuales

OBTEGA LA DEFENSA QUE NECESITA

El tema de los delitos sexuales pueden ser muy sensible para muchas personas. Es difícil encontrar una frontera entre el bien y el mal, y para comprender las motivaciones de las partes involucradas. Las líneas son a menudo borrosa y hay zonas grises, incluso en la ley de delitos sexuales. Se trata de un tema especialmente delicado para el cumplimiento de la ley y por lo tanto son muy rigurosos en el castigo de las personas que cometen delitos sexuales. Cuando se le acusa de un delito sexual, es muy importante que consega la defensa que necesita en estas situaciones. Muchas personas inocentes son condenados por delitos sexuales de manera fraudulenta. Si usted fue acusado falsamente o le crearon el delito, podemos ayudarle a descubrir los pequeños detalles y ayudarle a ser libre. Si es condenado, podría enfrentar la pena de prisión, libertad condicional, clases de rehabilitación, y es probable que quede registrado como delincuente sexual.

INFORMACIÓN SOBRE DELITOS SEXUALES

Hay demasiado en juego como para no hacer el esfuerzo necesario para entender completamente los delitos sexuales y el efecto que puede tener en su vida. Las consecuencias de los crímenes sexuales son extremadamente graves y pueden ser en vano si no tenían la culpa. Cuando una de las partes sostiene que el otro ha obligado a sí mismos a la parte antigua, las acusaciones de asalto sexual o violación se puede hacer fácilmente, incluso si este último partido lo tomó como actividad sexual consensual. Los fiscales por lo general creen en la historia del acusador sobre el acusado. Si el acusador está bajo la edad de 18 años, tendrán una cantidad aún mayor de la persuasión en la corte. Las acusaciones se pueden dar en la corte y como fiscal penal anterior, podemos ayudar a dar una fuerte defensa de su caso. Su caso no es indefendible y juntos podemos trabajar para retirar los cargos en su contra o reducirlos por lo menos. Al llamar a nuestra oficina hoy, podemos defenderlo.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.