New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Casos de Delincuencia Juvenil

¿Usted o su hijo ha sido acusado de un delito?

Los menores delincuentes de 18 años tendrán tratamiento jurídico específico en situaciones de delito. Hay diferentes retos que enfrentan los menores en los tribunales y la cárcel juvenil y estos desafíos son graves porque el estado y el país quiere acabar con los delitos de ese individuo a una edad temprana. Los menores delincuentes son tratados de forma agresiva por los fiscales, la policía y los oficiales de libertad condicional por este motivo. Ellos son tratados como adultos y se proyecta que han hecho su propia decisión madura en la materia. Estos delitos son tratados como asuntos graves y la policía y el sistema judicial tiene la intención de prevenir que estas situaciones se repitan. Esta es la razon por la qué es importante contratar a un abogado que pueda ayudarle a usted o que la vida de su hijo vuelva a la normalidad.

Delitos menores son juzgados en un tribunal de menores, que es diferente del sistema de corte de adultos. Estos tribunales colocan un foco más grande en la rehabilitación de los jóvenes a través de la libertad condicional y apoyo. Los tribunales tienen el potencial juvenil de un menor de edad y tratan de arreglar la situación para seguir adelante. Por lo general, los tribunales tratan de tomar este enfoque, pero eso no es siempre el caso. Los castigos por delitos menores pueden ser muy graves y pueden afectar a la vida de la persona inmensamente. Tome todas las precauciones para su lección de carga, si es posible, mediante la contratación de un abogado de defensa criminal de nuestra firma.

EXPERIENCIA DE DEFENSA DEL DELITO JUVENIL

Un delito menor puede ser un punto marcado en su vida. Puede ser usado para bien o para mal, y por lo tanto merece ser tratado con óptimo respeto. Esta no es una situación que debe ser ignorada debido a las consecuencias que puede tener más adelante en su vida. En Musa Obregón & Asociados, tenemos confianza en nuestra capacidad para ayudarle a usted y a su hijo. Estamos dedicados a proteger a los jóvenes del estado de Nueva York y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una solución rentable. Llame a nuestra oficina hoy para saber cómo podemos ayudarle.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.