New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Delitos Federales

DEFENSA CRIMINAL DE DELITOS FEDERALES

La diferencia entre un delito federal y otros delitos, como delitos de cuello blanco, es que estos son crímenes que violan las leyes federales y van en contra de los programas federales. Hay una gran cantidad de solapamiento de delitos federales con otros tipos de delitos. Por ejemplo, fraude electrónico puede ser clasificado como un crimen federal y la delincuencia en internet. Estos delitos también pueden incluir aquellos que compromoten la propiedad federal. Algunos delitos federales incluyen fraude electrónico, la falsificación, delitos de robo, lavado de dinero, y algunos delitos de drogas. Los aspectos que involucran delitos federales pueden ser algunas de las experiencias más terribles. Cuando se trate de propiedad federal o de ordenanzas, por lo que necesitará la ayuda de un abogado de defensa criminal fuerte y capaz.

Los investigadores federales tienen muchas herramientas de dominio que les ayuden a construir un caso. No tienen ningún problema en tomar el tiempo necesario para llegar a una fuerte evidencia en su contra. Un abogado de Estados Unidos tendrá suficiente tierra para hacer un caso válido para condenarlo. Nuestra firma cuenta con más de 50 años de experiencia combinada y experiencia previa en cargos criminales. Usted necesitará mucha ayuda, así que tome todas las precauciones necesarias y contrate a un abogado de inmediato. Usted necesita un equipo de abogados con experiencia en defensa de personas como usted. Tome acción inmediata si usted es arrestado por un delito federal o están pasando por una investigación federal.

USTED NECESITA DEFENSA FUERTE

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la Drug Enforcement Administration (DEA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Todos tienen la capacidad y la voluntad de investigarlo y la situacion que le envuelve. Todas estas organizaciones federales tienen una cosa en común: tienen las herramientas y el dinero suficiente para llevar a cabo la investigación de su caso. Si se comunica con nuestra oficina, podemos ayudar a defenderlo. Si se enfrenta a una investigación federal o arresto, tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que usted no está condenado y que las sanciones no sean severas.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.