New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Delitos de Cuello Blanco

TIPOS DE DELITOS DE CUELLO BLANCO

Delitos de cuello blanco son los únicos que se distinguen por sus penas típicamente disminuida. Aunque muchas veces este es el caso, debido a que muchos delitos de cuello blanco no tienen que ver con la violencia, las consecuencias a menudo puede ser muy grave. La policía no toma estos crímenes a la ligera. Muchos delitos de cuello blanco no son violentos por naturaleza y se llevan a cabo con el propósito de obtener beneficios económicos. También son típicamente cometidos por profesionales de cuello blanco que son respetados y de confianza en el mundo empresarial.

Existen muchos tipos de delitos de cuello blanco que involucran fraude o estafa, porque estos actos se pueden realizar sin que muchas personas que estan involucradas lo sepan. El soborno, el blanqueo de dinero, y la emisión de cheques sin fondos también son ejemplos de este tipo de delitos. Lamentablemente, la explotación, el abuso y / o negligencia de los adultos con discapacidad también surge y se consideran delitos de cuello blanco. Aunque la intención de realizar uno de estos crímenes se descubre antes del acto en sí, como la intención de defraudar a un socio de negocios, estas acciones pueden acarrear un delito de cuello blanco. Si un hombre o una mujer de negocios en una posición de autoridad priva a una persona de sus bienes, esto puede ser considerado como un robo y un delito de cuello blanco.

ASISTENCIA PARA DELITOS DE CUELLO BLANCO

Si usted ha sido sorprendido en el acto de un delito de cuello blanco, usted podría estar en serios problemas. Los profesionales del derecho pueden haber estado trabajando por una cantidad significativa de tiempo para obtener evidencia suficiente para hacerte cargos sobre el crimen. No importa qué tan cuidadoso sea, el delito puede ser detectado y pasado a las autoridades legales. Si usted necesita una fuerte defensa para combatir la evidencia en su contra, sería beneficioso que contrate a un abogado de nuestra firma lo antes posible. No hay sentido en el retraso si usted está en riesgo de una acusación penal.

RECIBA AYUDA LEGAL LO ANTES POSIBLE

No importa qué cargo criminal usted se enfrente, le sugerimos que complete una evaluación de su caso para determinar el nivel de protección que ofrecemos. Es importante tomar todas las precauciones contra una condena a fin de salvar su futuro. Hay muchas maneras en que podemos defenderlo y nuestra empresa se compromete a investigar todas y cada una de las demandas contra usted.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.