New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Delitos Violentos

GRAVES CARGOS A LOS DELITOS VIOLENTOS

Los crímenes violentos han disminuido en el estado de Nueva York durante los últimos 12 años. Esto se debe a que la policía ha estado tomando muy en serio estas situaciones y ha hecho todo lo posible para prevenir los delitos violentos que se produzcan. Cuando estos delitos se producen, la policía interviene para tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que no vuelvan a ocurrir. Existen muchos tipos de crímenes violentos que se consideran más graves, como son asalto y agresión, asesinato, violencia doméstica y robo a mano armada. Las sanciones por cualquier delito violento son muy graves dependiendo del tipo, la localización y las situaciones específicas, algunos cargos traerá consecuencias más duras que otros.

Un crimen violento es un acto criminal realizado por la fuerza o la amenaza. Casi cualquier delito puede ser considerado un crimen violento si envuelve una arma o amenaza. Los Legisladores del Estado y los agentes del orden público, se asegúran de tomar control y seriedad los delitos violentos, a fin de que la comunidad no se vea amezada. Las sanciones que se pueden dar en estos casos pueden marcar hasta los antecedentes penales de una persona de forma permanente. Si usted está preocupado por esta situación, podría resultar beneficioso contratar a un abogado eficaz que puede defender su caso.

PROCEDIMIENTO DE DEFENSA PARA CRIMENES VIOLENTOS

Los procedimientos involucrados en la defensa de un cargo de delito violento son muy específicos y pueden ser difíciles de navegar solo. Es importante entender el proceso de la mejor manera posible. Si usted tiene una fuerte defensa por su parte de un abogado en nuestra firma, usted puede estar seguro de tener los cargos reducidos, o incluso disminuido. Es vital que usted tenga una fuerte defensa de su lado. Nuestro abogado jefe-principal es un ex fiscal en materia criminal y por lo tanto entendemos la implicacion del hecho. Si usted no es culpable, puede ser condenado sin defensa adecuada. Asegurece de tener un abogado con credenciales que le pueden ayudar. Llame a nuestra oficina lo antes posible para recibir una evaluación de su caso para que nuestro equipo pueda evaluar su situación.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.