New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

Abogado de Defensa Criminal

La amenaza de ser condenado de un crimen puede causar mucho temor a los que han sido detenidos o han sido acusados de un crimen. Ser detenido y acusado de un crimen son gran causas para la preocupación porque pueden afectar su futuro en una manera negativa. Una convicción puede llevar a multas pesadas que usted no puede poder pagar, sentencias de cárcel largas, y la libertad condicional. Una de las preocupaciones de muchos individuos es que ellos quizás terminen con antecedentes penales, que pueden restringir su acceso a muchos trabajos o situaciones que ellos de otro modo podrían alcanzar. Si el asunto implica a un inmigrante, ellos pueden tener penas más grandes para pagar. La deportación puede resultar de un acto criminal sencillo que tendría típicamente una pena secundaria.

Áreas de Práctica de Defensa Criminal

Si usted se preocupa que un arresto o cargo criminal llegarán a ser una convicción y dañar su futuro, llame a un abogado de nuestro bufete inmediatamente. En Musa Obregon & Associates, nosotros le podemos ayudar a defender sus derechos y lograr un nivel de la paz que de otro modo sería inalcanzable. Podemos defender sus asuntos criminales que implican los crímenes siguientes:

Delitos de Droga
Los crímenes de la droga son tomados muy gravemente, incluso si ellos no tengan apariencia de dañar a otro individuo. Si es acusado de la posesión, del cultivo, o de la distribución de una droga ilegal o de una droga legal distribuida en una manera ilegal, debe reclutar la ayuda de un abogado. Necesitará defensa fuerte como convicción de este crimen puede dificultar su futura capacidad de ganancia.

Crimen de Internet
¿Ha sido acusado de un crimen que relaciona a una ofensa del Internet? Puede ser acusado de un delito sexual de Internet u otro crimen de Internet que usted quizás tenga ni conocido fue una ofensa. Es difícil de mantenerse al ritmo con las leyes cambiantes que gobiernan ofensas de Internet, así que la ayuda de un abogado informado durante esta situación podría ser muy beneficiosa.

Delitos Juveniles
Los ofensores juveniles, como sus contrapartes adultas, pueden ser cargados para cometer varios tipos de crímenes. La principal diferencia es que castigo juvenil es centrado principalmente en rehabilitación en vez de penalizar al ofensor.

Crímenes Federales
Los crímenes federales son ésos que rompen ordenanzas federales. Pueden incluir fraude de correo y fraude de banco, así como invasión de propiedad federal, robo de identidad, falsificar, y algunos crímenes de droga y cuello blanco.

Delito Sexual
Las convicciones del delito sexual incluyen pornografía de niño, la violación, y el exhibicionismo. Los delitos sexuales son tomados muy gravemente por la policía y pueden tener resultados devastadores en su futuro. Puede encarar tiempo de cárcel o prisión, libertad condicional prolongada, y una marca en sus antecedentes penales permanentes como un delincuente sexual.

Delito de Robo
Hay muchos crímenes clasificados como ofensas de robo. Estos relacionan al tomar de la propiedad o el dinero e incluyen crímenes como el hurto, robo de auto, el fraude, robo con allanamiento, y robo de identidad.

Crímenes Violentos
Los crímenes violentos incluyen un amplio espectro de actos criminales inclusive asesinato, el homicidio involuntario, la violación, las lesiones, y el robo con armas o amenazas. Los crímenes violentos son actos de amenaza o violencia.

Delito de Cuello Blanco
Los crímenes de cuello blanco no son considerados para ser de una naturaleza violenta, pero ellos todavía son tomados muy gravemente. Los crímenes de cuello blanco pueden tener como resultado multas monetarias severas e incluir el lavado de dinero, el fraude, ofensas públicas, y privarse a personas de su propiedad.

Reciba Ayuda Legal tan Pronto como Posible

No importa el crimen, sugerimos que completa una evaluación de caso para determinar el nivel de defensa que ofrecemos. Es importante tomar cada precaución contra una convicción para salvar su futuro. Hay muchas maneras que podemos defender su caso y nuestro bufete será cometido a investigar cada reclamo hecho contra usted.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.