New York Abogado de Defensa Criminal
New York Abogado de Defensa de Criminal New York Abogado de Defensa de Criminal Perfiles De Abogados Testimonios Para Contactar
Haga Clic aquí para leer acerca de nuestros resultados Contactenos de inmediato y obtenga la ayuda legal necesaria!
Defensa Criminal
Delitos de Drogas
Delitos de Internet
Delitos Federales
Delitos Juveniles
Delitos Sexuales
Delitos sobre robo
Crimenes Violentos
Crimenes de Cuello Blanco
Derechos Mirdanda
El Proceso De Acusacion
Ha sido acusado de un crimen?
 

Attorney Spotlight

  • Avvo Superb
  • Avvo Superb
  • Avvo Superb

¿Ha Sido Acusado de un Crimen?

Lo que Usted Debe Hacer si Acusado de una Ofensa Criminal

El tema de defensa criminal implica más que sólo defendiendo los que han sido acusados de una ofensa criminal. Como un ciudadano o inmigrante de Estados Unidos, puede estar bajo investigación para un crimen que usted no cometió. Incluso si haya sido detenido o ha sido cargado con el crimen, hay pasos que usted puede tomar para vaciar su nombre. Antes que la situación aumente, debe tomar las medidas necesarias para resolver la situación. Si ha sido detenido o trata con una situación criminal de cualquier tipo, tendrá que determinar si es preferible o no implicar a un abogado. En Musa Obregon & Associates, nosotros comprendemos el dilema que usted encara. El primer paso que usted debe tomar es consultar el personal legal que puede ayudar usted rápidamente y efectivamente. Es importante tomar el tiempo para hablar con un abogado de defensa criminal para asegurarse de que la situación no se intensifica.

Derechos Miranda

Si ha sido acusado de un crimen, tiene derecho a "Derechos Miranda", que son previstos el propósito de proteger sus propios derechos. Estos derechos incluyen:

  • El derecho de quedarse silencioso en respuesta a preguntas
  • El derecho de saber que algo que usted dice puede ser utilizado contra usted
  • El derecho de parar de contester preguntas en cualquier punto
  • El derecho de tener un abogado presente durante un interrogatorio

Bajo Derechos Miranda, tiene el derecho de ser protegido por un abogado que le defenderá. Tiene el derecho de saber qué cargos son colocadas contra usted. Si ellos no parecen válidos o ha sido acusado falsamente, no vacila en contactar un abogado de defensa criminal. Otro derecho que usted posee es la capacidad de hacer una llamada telefónica. Esta llamada debería ser a un abogado que puede comenzar a protegerle inmediatamente.

El Proceso de Acusación

Cuando usted es detenido por una ofensa criminal, usted será llevado a la comisaría y sus huellas digitales y su foto o "mug shot" serán tomadas. Además, será requerido a contestar unas pocas preguntas sencillas que no son relacionadas a su ofensa, como su nombre, su dirección y fecha de nacimiento. Estas preguntas deben ser contestadas exactamente. Antes de contestar cualquier pregunta con respecto a las cargas contra usted, es aconsejado que recluta la ayuda de un abogado. Ciertos pasos no deben ser tomados sin la ayuda de un abogado, especialmente confesiones ni acuerdos para tener una búsqueda de su casa. Tome las precauciones necesarias si acusado de un crimen.

Contáctenos
Nombre: :
Correo Electronico:
Telefono:
Soy un:
Mensaje:

Haz click aquí para ti evaluación gratuita de su caso

Manhattan Address:
757 3rd Avenue
20th Floor
New York, NY 10017
Queens Address:
55-21 69th Street
Second Floor
Maspeth, NY 11378
White Plains Address:
The Bar Building
199 Main Street
Suite 301
White Plains, NY 10601

attorney website marketing

La informacion en este sitio web de abogados de defensa criminal es solo para informacion general efectos. Nada en este o paginas asociados, documentos, comentarios, respuestas, mensajes de correo electronico o algun communicados deben adoptarse como advicio legal por cualquier caso individual o situacion. Este informacion en este sitio web no es para la intencion de crear, y recibos o visualizacion de este informacion no constituyen una cliente-abogado relacion.

© 2012 Todos los Derechos Reservados.